NOSOTROS

¡Hola! Somos Cocol, Panela, Laura y José, nuestra historia comienza en la pandemia del Covid 2020, cuando José pierde su trabajo; en la búsqueda de nuevas oportunidades y un poco de ahorros es que podemos empezar este proyecto.

Los cuatro, junto con nuestros amigos y familiares que nos apoyaron muchísimo, hemos hecho realidad este sueño.

Somos un micro negocio con muchas ganas de crecer y poder llegar a todas sus mascotas y a ustedes, para que se vuelvan parte de esta familia llena de pelitos y amor.

JUNTOS ES MEJOR

Nosotros hemos hecho todo (excepto el logo, ¡gracias Belén!) y le hemos puesto un montón de esfuerzo para que tu mascota y tú tengan lo que necesitan a la puerta de tu casa. Sabemos que tenemos muchos retos por delante, pero estamos listos, y confiamos en que contamos con el mejor equipo para hacer esto.

Cocol tiene alma de cachorro eterno, ama jugar, por lo que él es el gerente de calidad de juguetes, él checará todos los juguetes que recomendamos, su calidad y duración.

Panela, al ser un perrito rescatado de la calle conoce toda la ciudad, por lo que ella es la gerente de logística. Gracias a ella escogimos una mensajería que usa bicicletas (y otras formas) para transportar nuestros productos. 

NUESTROS CLIENTES

USTEDES SON LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS

 

GRACIAS

El resto lo hacemos nosotros, Laura y José, esperamos volverte a ver.

¡Muchas gracias por comprar con nosotros, te deseamos que los pelitos nunca falten!